Almas en el páramo / Souls in the Wilderness (Paperback)

Almas en el páramo / Souls in the Wilderness By MIGUEL DE LEÓN Cover Image

Almas en el páramo / Souls in the Wilderness (Paperback)

$23.95


Available to Order
La nueva novela del autor de Los amores perdidos es una saga familiar plagada de amores imposibles y dramas irreconciliables que se entremezclan con unos crímenes devastadores y aparentemente irresolubles.

La familia Altaterra acoge en su seno a un enigmático joven sin nombre, pero tiempo después lo repudia misteriosamente. El expulsado se ve obligado a vagar durante treinta años. Cuando regresa, pasado y presente se confunden, y los amores secretos y las venganzas por saldar se entremezclan con una serie de crímenes cuyo desenlace estará íntimamente ligado al destino de la familia.

La nueva novela de Miguel de León, autor de Los amores perdidos, es una épica historia llena de pasión, morbo, odio, venganza, amor y tragedia, en la línea de las grandes sagas familiares de la literatura.

ENGLISH DESCRIPTION

The latest novel by the author of Lost Loves is the saga of a family haunted by impossible loves and irreconcilable dramas that become entangled in a series of devastating and seemingly unsolvable crimes.
 
The Altaterras take in an enigmatic young man with no name, only to expel him a short time later under mysterious circumstances.  When the outcast returns 30 years later, past and present converge as secret passions and unsettled scores become entwined in a series of crimes, whose consequences are intimately linked to the family’s destiny.  
 
The new novel by Miguel de León, author of Lost Loves, is an epic tale of passion, morbid fascination, hatred, vengeance, love, and tragedy, in line with literature’s great family sagas.
Miguel de León nació a finales de 1956 en La Laguna, Tenerife. Se crio en el seno de una familia muy humilde, en Valle de Guerra, una zona rural del municipio de La Laguna, a cuya ciudad se trasladó con diez años cuando comenzó la enseñanza secundaria. Desempeñó desde niño múltiples trabajos hasta su ingreso en el servicio militar. A su término, fue vigilante jurado y se formó de modo autónomo como programador informático. Trabajó como programador y analista informático y fue gestor comercial en una importante empresa nacional que abandonó en 1991 para establecer una pequeña empresa en la que ha trabajado hasta hoy. En 2016 publicó en Plaza y Janés con gran éxito de crítica y público su primera novela, Los amores perdidos.
Product Details ISBN: 9788401031342
ISBN-10: 8401031346
Publisher: Plaza & Janés
Publication Date: December 5th, 2023
Pages: 480
Language: Spanish